Visita a Dylan’s Biergarten

Si nos sigu20140906_135703en en “Facebook” sabrán que este fin de semana nos dimos la vuelta por Lares. Pero antes de subir a la montaña decidimos hacer una pequeña parada en Dylan’s Biergarten (link aquí). Si leyeron algunos de nuestros artículos pasados verán que no es la primera vez que llegamos allí, pero sí es la primera vez que vamos a dedicarle un artículo completo a ellos. Como siempre, les recordamos que escribimos con base en nuestra experiencia en el lugar, por lo que la sus experiencias pueden variar.

Primero, ¿cómo se llega? Tomen la PR-22 hacia Hatillo, al final del expreso se bajan en la PR-2 en dirección hacia Arecibo, hacen un derecha en la luz del Cabrera (“dealer” de carros). Siga recto hasta que lo vea a su derecha. Imposible perderse. Si no llega con esta explicación, para eso está “Google Maps.”

Una vez allí se observan los “decks” de madera para los clientes. Entras por la puerta y te reciben las neveras llenas de cervezas. No mentimos, observen la foto. ¡Siempre hay cerveza! Por supuesto que tienen las marcas más populares, pero también tiene tremenda variedad de cervezas artesanales. Buscando las de Boquerón Brewing, ¡ellos tienen! También tienen a temperatura ambiente para que se la lleven y la enfríen luego. Tengo que repetir que SIEMPRE tienen las neveras llenas. Las “drafts” son en vasos de 16oz que parecen 20oz. Por lo más santo que tomé dos vasos de la “Porter Rican” y parecía que no se quería acabar.

20140906_150010Observamos a un parroquiano con un trago en el mismo vaso de 16oz. Me dio curiosidad, porque nuestra experiencia es que la norma en tragos es 10oz o 12oz si tienen suerte. Pues allá fuimos a preguntar y, como es norma entre los buenos Bebedores, cuando se trata de beber la conversación siempre es buena. Aprendimos que venden tragos en vasos de 16oz y algunos están a $5. Sí, ¡16oz por $5! El parroquiano con quien hablamos nos dio fe de las cantidades, precios y calidad (nada de chorrito de alcohol con mucho juguito).

Durante el día h20140906_141316ay comida criolla. Muy buena, ya nos hemos jartado como lechones. El trato es excelente. Dylan’s es atendido por la familia y como parte de ella te tratan. No tenemos que decir que está más que bien recomendado. Ya es casi obligatorio parar allí si estamos por el área. Nosotros no tenemos duda que continuaremos visitándolos. ¡Salud!