Sobre nosotros

Bebedores de Puerto Rico es la comunidad de bebedores más importante del país y BebedoresPR.com es la página que hemos diseñado para mantenerlos informados sobre nuevas tendencias y productos. Además, para compartir nuestra experiencia en los lugares que frecuentamos y que visitaremos por primera vez para llevarles a ustedes nuestra impresión y análisis sobre si vale la pena beber allí.

Buscamos expresar nuestra apreciación por el arte del buen beber, que compartamos experiencias y nuestros lugares favoritos para beber y compartir con amistades u otros bebedores.

No importa lo que más te guste, sea ron, vodka, whiskey, cerveza, pitorro o hasta gas. Esta página fue creada para todas aquellas personas (hombres y mujeres) que disfrutan beber; sólo o socialmente, en la semana o solo en los fines de semana, en la playa o en chinchorro.

¡PUERTO RICO NOS NECESITA!

Misión

Nuestra misión es sencilla: Beber por la Patria. Además buscamos unificar a todas las personas en un frente común para defender nuestros intereses y que se reconozca nuestra valiosa aportación al País.

Visión

Los Bebedores de Puerto Rico son el motor de la economía puertorriqueña.
Cada vez que pides una cerveza, un trago y/o algo para picar aportamos a la economía del País. Y si compramos productos elaborados el efecto es mayor aún.

 

 

¡BEBEREMOS POR LA PATRIA!

Si interesa que visitemos su negocio, conocer como puede promocionarse en nuestra pagina o comunicarse sobre cualquier otro asunto pertinente lo puede hacer utilizando escribiendo a contact@bebedorespr.com o mediante la siguiente forma: