San Juan, Puerto Rico- Durante una entretenida tarde-noche, Jack Daniel’s Puerto Rico llevo a cabo el Jack Daniel’s Barrel Hunt, en la histórica ciudad amurallada, el Viejo San Juan.
En las instalaciones del Museo de San Juan, Diana Mirella, vecina del pueblo de San Lorenzo, eligió la llave correcta para ganar el tesoro escondido, llena de alegría y felicidad se llevó a su casa el barril hecho de roble blanco, que contenía un Bar Kit de colección conmemorativo, y un viaje para dos personas a la celebración mundial de los 150 años de la destilería en Lynchburg, Tennessee.
Esta fiesta ofreció música en vivo del patio e innovadores cócteles,confeccionados por los mixólogos Jaders Calcaño y Edwin Borrero. La oferta gastronómica estuvo a cargo del Restaurante Vaca Brava.
“Ha sido una celebración única y legendaria, siempre al estilo Jack, con su auténtico whiskey, buena música y rodeado de sus fieles amigos. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!” señalo Álvaro Rodríguez Suarez, Brand Manager de V. Suárez.
La búsqueda del tesoro global, ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar un pedazo de la historia de Jack Daniel’s. El primer Barrel Hunt se realizó el pasado 1 de julio en la propia destilería, en Lynchburg, Tennessee, y hasta ahora se han revelado 117 de los 150 barriles ocultos alrededor del mundo y uno de ellos se encontraba en Puerto Rico.
La destilería lanzó una botella conmemorativa edición limitada, como parte de la celebración.
Vea nuestras fotos >>> AQUI