¡Una máquina que dispensa whisky en “pouches”!
Whisky-Me está celebrando su primer aniversario con una máquina que vende whisky como si fuera refresco/soda.
Pero, ¿qué es Whisky-Me? Es un servicio en el Reino Unido que, mediante subscripción, te lleva mensualmente “pouches” de whisky escocés directo a tu casa. ¡Apúntenme cuando esto exista en Puerto Rico!
Como ya imaginan, está al otro lado del mundo. Específicamente en “The Napoleon Hotel” en Londres. La máquina funciona con unas monedas especiales o “tokens” que se adquieren en uno de los bars del mismo hotel. Así se aseguran que todos los consumidores están en ley.
Los “single malts” son cuidadosamente seleccionados por los fundadores de Whisky-Me para exponer la mejor diversidad de “single malts”. Entre los whiskys disponibles están aquellos de famosas destilerías como Macallan, Royal Lochagar y Aberfeldy.
Whisky-Me busca dar un enfoque divertido y contemporáneo al whisky, porque entienden que todo el mundo debe disfrutar buen whisky sin ser un conocedor/connoisseur. Su vending machine busca simplificar el “complicado” mundo del whisky, permitiendo a los usuarios explorar “single malts” con solo presionar un botón.
¿Cuántos están listo para tener una máquina de whisky en Puerto Rico?