Hendrick’s Gin se apodera de la Placita de Santurce

Vestidos victorianos, sombreros de copa y pepinos, inusuales elementos para la Placita de Santurce, formaron parte de la celebración del Día Mundial del Pepino de Hendrick’s Gin el pasado jueves, 14 de junio pasado. El pepino, ingrediente esencial de la ginebra Hendrick’s, se convirtió en moneda de canje por el clásico Gin & Tonic, el cual podías degustar en diferentes bares participantes de la concurrida zona de Santurce.

A su vez, un grupo de influencers, personalidades de la radio y líderes de opinión le rindieron culto a lo inusual y extraordinario de Hendrick’s Gin en un evento VIP en Bar El Rubí. La infusión de rosas y pepino de la ginebra inspiró a la creación de cócteles como: La Elizabeth, que contaba con un toque de menta, limón y de adorno una rodaja de pepino, o The Unusual, que incluía jugo de la misma fruta que la da a Hendrick’s su sabor tan singular y particular.

“Hendrick’s Gin cuenta con una rara unión de ligereza y complejidad que produce una ginebra extraordinariamente suave, pero diferente. Mediante esta celebración, queremos agregar peculiaridades a las cosas cotidianas para inspirar a la gente a cultivar y adoptar su lado inusual”, comentó Javier Colón, Gerente de Marcas para Prestige Spirits, distribuidor en Puerto Rico de Hendrick’s Gin.

La ginebra Hendrick’s ha convertido la celebración del Día Mundial Pepino, en una tradición mundial desde el año 2011. Este año 2018, es la primera vez que dicha celebración aterriza en Puerto Rico y que mejor lugar que celebrarlo que en el casco urbano de Santurce.

“Celebramos este día, cada año, con experiencias surreales, eventos, oportunidades y, por supuesto, un Hendrick’s & Tonic, adornado con pepino”, concluyó.

Hendrick’s Gin es una ginebra deliciosamente súper premium, hecha con una serie de giros fuera de lo común para ofrecer un arreglo muy curioso. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick’s Gin se destila en Escocia, en pequeños lotes de solo 500 litros a la vez. Solo Hendrick’s Gin está hecho con infusiones de pepino y pétalos de rosa, junto con una mezcla de 11 ingredientes botánicos, produciendo una ginebra maravillosamente refrescante con un delicioso aroma floral.