Quienes siguen nuestra página en Facebook saben que todos los viernes caemos en algún lugar a celebrar que se acabó la semana y ayer no fue diferente. Esta vez tuvimos la oportunidad de llegar al Tasting Room de F.O.K Brewing Co. el primer día que abría sus puertas al público general. Y, como era de esperarse, estaba repleto de gente.
Una vez navegamos el mar de personas y ordenamos, nos dimos a la “ardua” tarea de degustar las cervezas artesanales que produce esta compañía netamente puertorriqueña.
Brown Red Ale fue su primer ofrecimiento comercial (if my memory serves me right) y es su “flagship beer”, por decirlo de una manera.
La Blonde Ale es sumamente refrescante, perfecta para un día bajo el sol.
Coffee Black IPA es bien “cafetosa” con un final “lupuloso”. Estaría sumamente decepcionado si no fuera así. Ideal para los amantes del café.
Por último, la B.O.M.B.S. Esta fue, para nosotros, la joya de la noche. Una deliciosa mezcla de café, vainilla, avena y cacao (de donde hacen chocolate) hacen de esta cerveza una delicia.
El “Tasting Room” abierto al público Jueves a Sábado desde las 2:00pm hasta las 7:00pm. Localizado en las facilidades de F.O.K. Brewing en el Angora Industrial Park en Caguas (Carr #1, Bairoa, detras del Ralph’s). Hay recorridos por las instalaciones para aquellos que interesen saber como se elabora la cerveza.
Para los que salen directo del trabajo a beber, todos los viernes hay un “food truck” diferente para que coman bueno mientras disfrutan una FOK.
Así que saquen un rato, pasen por allí, apoyen la industria local, prueben sus cervezas y Beban Por La Patria. ¡Salud!