BACARDÍ, la emblemática marca de ron premium hecho en Puerto Rico y de mayor venta en el mundo, anunció el inicio en la Isla del Bacardi Legacy Cocktail Competition, la competencia internacional que busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo invitándolos a crear tragos que puedan hacer historia.
Se espera la participación de sobre 40 bartendes locales en esta primera etapa de la competencia. De estos, solo tres pasarán a la final local donde se elegirá al bartender que representará a Puerto Rico en la final global a disputarse en el año 2019 en la ciudad de Ámsterdam. Allí disfrutarán de dos días de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de BACARDÍ y líderes de opinión de la industria en Ámsterdam, antes de presentar su coctel final en la competencia.
Como parte de la preparación para la final global, los finalistas locales recibirán diferentes entrenamientos, desde mixologia, técnicas de presentación, manejo de las redes sociales, relaciones públicas y promociones.
Desde 2001, el Bacardi Legacy se convirtió en la competencia global de coctelería más prestigiosa del mundo dirigida a creativos y talentosos bartenders que buscan convertir a sus tragos en los próximos “Bacardi Legacy Cocktails”. El retó para los mejores bartenders contemporáneos para crear un cóctel equilibrado, refrescante, atractivo y duradero, que pasará a formar parte del legado de Bacardí, junto con cócteles legendarios como el Bacardí Daiquirí y el Bacardí Mojito.