La emblemática y legendaria destilería Jack Daniel presentó el nuevo whiskey de la familia, el Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla del auténtico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con licor de manzana finamente elaborado.
Jack Daniel’s Tennessee Apple es elaborado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, suavizado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia al estilo Jack Daniel’s. Jack Apple es una mezcla suave y refrescante con sabor a manzana natural que es único en Jack.
“Mr. Jack era conocido por ser un innovador y siempre estar explorando cómo hacer las cosas diferentes, incluyendo los sabores y los ingredientes,” comentó Jeff Arnett, el Maestro Destilador de Jack Daniel’s. “Tennessee Apple combina el carácter de nuestro Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y el sabor crujiente de las manzanas verdes. Recuerda a manzanas frescas recién recolectadas en un vaso de Jack.”
En nariz, es agradable y rico, se sienten los aromas de crujientes manzanas verdes y el auténtico Old No.7 de caramelo, roble y una suave especia. En boca el paladar incorpora una agradable sensación, combinando las manzanas con caramelo caliente y toffee, seguido de un final muy atractivo, suave con un toque de roble tostado.
Jack Daniel’s Tennessee Apple se recomienda consumir con jugo de cranberry, en las rocas o en el cóctel Jack Apple Fizz (Jack Apple, agua de soda y un poco de limón).
Con una graduación de 35% de alcohol por volumen, Jack Apple presenta a la perfección una mezcla extraordinaria de manzanas verdes que realza las notas dulces de Jack. Está disponible en el Hórreo de V. Suárez, supermercados y establecimientos alrededor de la isla.